Problemas con el tanque del anticongelante

Mi carro venia bien y me detuve en la gasolineria me llenaron el tanque del anticongelante, cuando salí de allí mi carro empezó ha sacar humo me detuve y me di cuenta de que mi tanque estaba vacío y por el camino detecte que se venia goteando ¿Quisiera saber porque sucedió y que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar debes saber porque parte lo tira ya que puede ser por algún manguito que tengas rajado debes echar otra vez y vigilarlo o bien poe el tapón no hay otra.