Sulfatos en la batería

Saludos
Porque se me crean tantos sulfatos en el borne positivo de la batería.Se crea una montañita de polvo de sulfato en el borne.. Lo limpio, lo engraso, lo lubrico, pero siempre acaba igual formándose sulfatos en ese borne..
¿Sabes a que se debe? ¿Y cómo se soluciona?

1 Respuesta

Respuesta
Si solo es un poco no debería ser nada alarmante, incluso se podría decir que es algo normal, generalmente esto se forma cuando cualquier batería (incluida las pilas) están conectadas pero no se ha usado su electricidad durante un largo periodo.