Reparar defensa

Me gustaría que algún experto me echase un cable. He dado un pequeño golpe con mi coche y se me ha rajado como unos 5 cm la defensa, pero creo que es plástico y me han dicho que para repararla no vale con fibra. Me gustaría que algún experto me lo aclarase y me dijese con que la puedo reparar y como y como puedo repintar y disimular el correspondiente desconchón de pintira que tiene la defensa.

1 Respuesta

Respuesta
Aun siendo plástico si se puede dar con fibra para eso es para unir plástico y hasta chapa, es fácil primero debes lijar todo el golpe ademas de lijar también toda la defensa matar el brillo con lija de agua luego compras fibra, pasta de fibra y secante sujetas bien el roto de manera que quede unidas y luego le das pasta mezclada con secante y lo vas estendiendo a la vez que le pones la fibra todo bien entendido lo dejas secar y luego le das otra mano tanto por dentro como por fuera procura que si la raja o el corte tiene unos cinco cm. Dejalo cono unos quince cm. Cubierto una vez que este todo bien seco lo lijas toda la defensa y preparas la pintura para pintar a pistolale das una manita dejas secar y luego otra y dejas secar luego cuando pongas las defensas procura no obligar esa parte y una vez puesta con los tornillos ya esta otra vez casi como al principio, un saludo y espero que se te de bien ademas he echo ya bastantes defensas con fibra