Cómo reparar el depósito de arena de mi piscina

Se me ha rajado el filtro de arena de la piscina. Tiene una raja de unos 5 cm. El problema es que he llamado a la empresa que me instaló la piscina y me han dicho que tardarán unos días en venir, y supongo que otros más en cambiármelo o repararlo. El problema es que tengo el agua perfecta y no quiero que se me eche a perder. ¿Hay alguna forma de cerrar la fuga hasta tener una solución definitiva?
He probado con sicaflex y una pasta de fibra de vidrio pero no aguantan la presión del agua en cuanto enciendo la depuradora.

1 respuesta

Respuesta
Me temo que es difícil pero no imposible, si el filtro es de fibra, prueba de nuevo con la pasta de fibra pero primero líjalo un poco para que agarre mejor (intenta hacer un cajeado en forma de V en la raja y lija un par de cm más grande la raja) y luego límpialo con acetona y luego pon la pasta (la que tiene los trozos de fibra grande), por supuesto el filtro tiene que estar completamente seco, y si no es así, y vuelve a perder me temo que tendrás que poner directamente fibra con resina, si lo quieres hacer así, coméntamelo y te digo como prepararlo