Dudo entre el Toyota Corolla y el Renault Gran Scenic para comprar el más conveniente

Hola, mira ando detrás de comprar coche nuevo, y tengo dudas entre el toyota corolla verso diesel y el renault gran scenic diesel, tu cual me recomendarías, el precio ronda los 22500 euros para ambos, también te pediría me iluminaras si hay alguna alternativa a estos modelos con siete plazas que merezca la pena gracias por tu amabilidad y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Bueno sobre el G scenic seria una buena elección, es algo más grande y tiene un mayor maletero aun cuando se usan todas las plazas (7) además tiene un gran abanico de equipaciones. Sobre el Corolla verso es algo más caro que el scenic pero también viene muy equipado y tiene unas prestaciones muy semejantes a un turismo. Los contras, ¿del escenic es algo? ¿Aparatoso?, especialmente en ciudad, pero para llevar a toda la familia de viaje largo es ideal, el Corolla es un AS en ciudad, pero si queremos irnos de viaje con todas las plazas ocupadas tendremos que llevar muy poco equipaje ya que cuando queremos usar las plazas posteriores se reduce drásticamente el maletero.
De todas formas tanto el G scenic y el Corolla Verso son una buena elección por tanto lo que elijas no te vas arrepentir, te aconsejo que los mires bien haber cual se adapta más a tus necesidades.
Si quieres más información no dudes en volverme a preguntar.