Caja metálica pintada

Dispongo de una caja metálica pintada con una serie de motivos muy bonitos pero el oxido ha aparecido en diversas partes, no de forma uniforme, así que no se que hacer con ella. Hay que limpiar uno por uno los desperfectos (un trabajo de chinos, para quitar el oxido) o hay algún producto con que poder tratar todo.
Gracias por todo
Respuesta
Con coca-cola fresquita y algodón y mucha paciencia, después sécala bien con el secador, y si no se limpia del todo al menos evitarás que la corrosión continué. Lo del secador es importante sobre todo en las esquinas.