Óleo de Ismael de la Serna

Poseo un cuadro de Ismael de la Serna firmado y fechado en 1937. Se trata de un paisaje industrial en tonos grises de dimensiones aprox. 57x37cm.
Quisiera saber qué valoración aproximada pudiera tener el mismo.
Un saludo y gracias.
Respuesta
El tema de la pintura es uno de los más complicados para tasar, ya que el precio de una obra no solo se cotiza por el autor, el tamaño, la época de su carrera, ademas de la composición y belleza del cuadro.
Es difícil con los datos que das dar a ciencia cierta una cotización ademas poder saber por la firma si se trata de Ismael de la Serna -Ismael Gonzales de la Serna - o quizás algún otro que firmara igual, aparte de la cantidad de replicas o falsificaciones que pueda aver de dicho artista.
Si fuera un Ismael de la Serna que por el ano de de la pintura podría ser (1897-1968)dependiendo en que y como fue pintado aparte si este es original tiene una cotización interesante pero esta debe ser verificada
Para ver si lo que tienes se parece en algo a los originale puedes ver en www.antiqvaria.com en cotizaciones pintura las ultimas subastas según el autor y lugar
Si después de esto piensas que lo tuyo es bueno, te recomiendo que trates de contactarte con algún representante de alguna casa importante de remate Sotheby es o alguna otra de renombre y que este te de su opinión sobre el cuadro y si te lo aceptan en remate.
<Andres>