Me gustaría empezar a asistir a clases de restauración de muebles antiguos en la ciudad de Zaragoza

Hola, espero que me puedas ayudar
Me gustaría empezar a asistir a clases de restauracin de muebles antiguos en la ciudad de zaragoza, si pudieras ayudarme porque conocieras alguna academia o particular(preferentemente particular)te lo agradecería mucho. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Debo decirte que desconozco sitio alguno en zaragoza, para que puedas dar clases.
Lo que si te puedo decir es que te pongas en contacto con alguna academia de bellas artes y oficios, que seguramente serán donde te puedan ayudar. Incluso en alguna tienda de manualidades y antigüedades, sabrán donde dar clases.
En algunos centros culturales del barrio también suelen impartir clases de este tipo.
La ultima que se me ocurre es que si se realiza algún mercadillo de antigüedades, acercate a verlo y de paso pregunta a la gente expuesta que seguro que alguno imparte clases.
Busca en la web.http://www.redaragon.com/paginas/eco/emp/anti.asp
http://buscar.hispavista.com/?cadena=braulio
En estas direcciones encontraras algo.
No te olvides de puntuarme.