Precio de Cama de Hierros

Buenas tardes,
Tengo una cama de 1,50 cm de hierro negra de las que puedes poner las cortinas, ( lo siento pero no se como se llaman exactamente ), y me gustaría saber cual es el precio aproximado para poder venderla y no tener que tasarla.
Gracias
Respuesta
-1
No se si te refieres a una cama con dosel, de todas formas si puedes mándame un foto y lo intentaré.
La dirección de correo aparece en mi blog (http://elsabordeloantiguo.blogspot.com )
Un saludo. Chus
Buenas Tardes,
¿Me podrías explicar como se añade aquí una foto?
Un Saludo
No se como se añaden fotos, si pueden envíamela a mi correo
[email protected]