Forja

Hola, a ver, tengo unos muebles de jardín de forja negra. Del sol, lluvia etc, se han puesto muy blanquecinos (no están oxidados ni deteriorados, solo blancos). No paro de limpiarlos y sacarles brillo pero nada. ¿Sabes si hay algo que les devuelva su color negro original sin tener que ponerles pintura?
Gracias por tu tiempo.
Un saludo
huray

1 Respuesta

Respuesta
Pues presiento que no, la solución va encaminada a darles otro tratamiento de pintura que si deseas hacerlo menos costoso y engorroso, ya que no están en mal estado, lo puedes realizar dándole ligeramente una capa de pintura de forja en spray para que recobre su brillo.
Un saludo.
Fernando
[email protected]