Muebles lacado en negro

Hola, tengo un dormitorio lacado en negro desde hace 23 años y me he cansado del negro me gustaría actualizarlo, pero no tengo ni idea de como hacerlo. ¿Puedo lijarlo y tratarlo como madera nueva? O solo darle una mano de pintura y ya está. Me gustaría que pareciera viejo o darle pátinas etc.

1 respuesta

Respuesta
Puedes decaparlo, seguidamente lijar y una vez eliminada toda la pintura cuando se quede en madera puedes hacer con el lo que más te guste, elije una terminación que te agrade, si tienes dudas me escribes.
[email protected]
Madrid