Alquilar vivienda por días o semanas

Por la situación por la que estamos pasando estamos pensando en alquilar un piso pero por días o semanas en verano.

Nuestra duda es si hay que acudir a algún lado a firmar el contrato o existen plantillas con las que puedes firmar con el inquilino y de alguna manera hacer todo legal.

Es la casa de un familiar mio que por problemas económicos nos lo estamos planteando. También quería saber si habría alguna manera de dar permiso a uno de sus hijos para firmarlo ya que los propietarios no están en el pueblo parar firmarlo.

1 Respuesta

Respuesta

Cuidadín con el consumo eléctrico que te puedan hacer los turistas

¡Gracias! la alquilamos en verano dl año pasado y la verdad q todo muy bien.

Si empezáis a tener problemas con el consumo eléctrico, echad un vistazo a esto: http://www.arelia.es/boletin/coto-al-despilfarro-electrico-en-complejos-turisticos.html