Mala praxis por inmobiliaria?

Una inmobiliaria local me ha alquilado, hace ya 4 meses por periodo de un año, un trastero. Ahora la misma agente me dice que por sus problemas personales "con suex_pareja", tengo que dejar ese trastero, sin más. ¿Dónde la puedo denunciar? Que puedo hacer con el contrato en la mano

{"lat":36.6393281,"lng":-6.25883690000001}

1 respuesta

Respuesta

Usted no tiene por qué irse y la inmobiliaria no puede echarle de ninguna manera. Los problemas que tenga con su expareja son asunto suyo.

No puede denunciar ni falta que hace, porque no ha hecho nada, solo ha pedido que se vaya. Con no hacer caso, tiene suficiente.

Lamentablemente, ante las presiones y la falta de medios, ya salí del local alquilado, el trastero. La señora me amenazó veladamente con posibles accesos por parte de su ex-pareja y, si bien no ha faltado nada de lo almacenado en su día, en una ocasión comprobé que habían accedido al trastero (por la forma de cerrar la puerta)

Ahora, aún con el contrato aún en la mano, pienso en demandar a la inmobiliaria y a la protagonista de esta pesadilla. Aunque ya veremos por la, insisto, falta de medios.

De todas formas, por si acaso, le puedo pasar el nombre de la inmobiliaria, por si acaso les toca o les suena.

Un abrazo y gracias