Pues ya te has respondido tu mismo.
Si vas a denunciarle tendrán que leer el contrato y en el n ose especifica días de cobro o formas de pago por lo que el inquilino puede decir que te lo ha pagado ya en mano y tu que no,,, y ya se lio y no puedes hacer nada.
Podrías presentar denuncia y justificar los ingresos que si te ha hecho mensualmente y que ahora ya no... pero uffff... yo n oveo bien el asunto porque si yo soy el inquilino diré que te di el dinero en mano y que no me diste recibo...
Puedes intentarlo y puede que te salga bien, pero la mejor forma es tener el contrato perfecto, sin agujeros o lagunas legales como es tu caso...
¿Cómo demuestras ahora que te debe dinero o que no te ha pagado? Tu en el contrato no lo especificas (gran error tuyo), y el inquilino puede lavarse las manos...
Yo solo se que no puedes echarle de casa, eso solo puede hacerlo un juez y tiene que demostrarse el impago (es decir, tienes que demostrarlo tu), puede que te valga copia de la cartilla o los extractos de cuando si te pagaba y ahora no... yo no soy juez.
Ve a denunciarlo en comisaria o en el juzgado de guardia pero yo no veo de forma objetiva que te den la razón. Yo soy inquilino y me pongo en el lugar de ellos.
Si acaso te recomiendo que preguntes a un abogado (a través de aquí o en persona) a ver como ve el asunto...
Sino denúncialo y a ver com otermina pero yo no lo veo bien... ademas esto tarda muchos meses en resolverse y si se van del piso y te dejan a deber dinero a ver como lo arreglas porque tienes que demostrar esa deuda,,, ufff...
Resumiendo: habla con tus inquilinos a buenas (por darles una oportunidad)
No se si aconsejarte que les comentes que les vas a denunciar sino te pagan.
Después consulta un abogado para que te de otra opinión
Y después denuncia el caso y aporta todas las pruebas posibles que sea vea que no te han pagado (que es lo que reclamas tu),
Y después esperar que haya juicio, sentencia... y cnfiando que la situación no empeore...
Te recomiendo una segunda opinión de un profesional de la materia (abogado) es mi consejo.
Te deseo mucha suerte. Y siento si he sido muy realista pero yo soy así y no quiero engañarte.