Ayudas al alquiler

Hola mfsanche!
¿Mira soy menor de 30 años y mi sueldo es menor de 15000? Brutos. No tengo vivienda propia. Tengo entendido que con estas características puedes optar a una serie de ayudas propuestas en la Comunidad de Madrid (y creo que a nivel nacional) por las cuales el estado te paga hasta 200 y pico euros del alquiler de tu vivienda cada mes.
¿Sabrías decirme que organismo es el que gestiona dichas ayudas? (IVIMA, ¿etc)Dónde debería ir y/o donde debería conseguir más información? La verdad es que estoy un poco perdido.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Si es el IVIMA, pero no se donde te pueden informar, pregunta en el teléfono de información de Madrid, antes 010, ahora creo que 1010, allí probablemente te contesten esas dudas.