Gastos por presentar la fianza de alquiler en la cámara de la propiedad y quien lo paga

voy a alquilar un piso para mi hijo junto con otros dos compañeros para el curso escolar. El propietario me ha mandado la copia del contrato para que lo firme pero me pide dos meses de fianza y presenta uno solo a la Cámara de la propiedad. También me hace el contrato por un año en lugar del tiempo que dura el curso. Y especifica que los gastos de presentar la fianza son por cuenta nuestra. Esta todo bien? Que gastos son y quien los tiene que pagar? He leído que en estos casos se hace un contrato de alquiler temporal pero no se muy bien como funciona.- Gracias de antemano por vuestra ayuda. Tengo que contestarle cuanto antes al propietario así que si podéis contestarme pronto os lo agradezco.

1 Respuesta

Respuesta

Veo ahora esta pregunta! Siento que nadie te respondiera con lo fácil que era.

Soy arrendadora. Y el proceso de ingresar la fianza y que te sellen el contrato como prueba de haberlo hecho, es obligación de los caseros y es gratuito.