Ayudar en alquileres

Hola, tengo intención de alquilar un local y constituir una SL, y quería saber si hay algún tipo de ayuda al respecto y cuales. Y en el caso de aberlas a donde me debería dirigir, gracias

1 respuesta

Respuesta
Las ayudas dependen de la actividad a la que se vaya a dedicar y del perfil del solicitante.
Puede dirigirse a las dependencias de su comunidad autónoma en donde le informarán de cuál es la vía más aconsejable para su caso.
Suerte.