Puerta automática de garaje averiada

Mi puerta de garaje en el adosado es automática, el mecanismo de la puerta funciona correctamente porque se puede abrir con el mando, pero el el interruptor ubicado en el sótano no funciona, no abre ni cierra esa puerta, la avería no puede ser debida a mal uso ya que solo se utiliza para eso y la veces que es necesario, ¿quién debe hacerse cargo de esa reparación?

1 respuesta

Respuesta
La Ley de Arrendamientos Urbanos indica que las pequeñas reparaciones son cosa del inquilino. Entiendo que cambiar un cable o un interruptor entra dentro de esa categoría, por lo que sería responsabilidad del inquilino.
Suerte.