Problemas cancelación contrato arrendamiento

Buenas tardes:
Espero pueda darme alguna indicación para solucionar mi problema:
Durante 2007 y 2008 y 2009 tuvo alquilado un local con un negocio en calidad de arrendataria. Traspase mi negocioen 2009 y a través de la gestoría del dueño del local, se realizo un anexo al contrato el cual ahora me entero que no ha sido registrado en el gobierno de mi comunidad y por tanto sigo apareciendo yo como única arrendataria y no el inquilino actual. No se me ha devuelto mi fianza y el dueño del local me dice que me busque la vida y se niega a cancelarlo y hacer los tramites pertinentes con su inquilino.
¿Qué medidas legales puedo tomar para obligarle a hacerlo ya que tengo entendido que yo no puedo ir y cancelarlo?
Muchas gracias de antemano y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que debe hacer es acudir con el arrendador al organismo público en el que se depositó la fianza para cancelar la misma. Posteriormente el arrendador y el nuevo arrendatario deben acudir al mismo organismo para depositar la fianza del nuevo arrendatario.
Si se niega a ello tendrá que requerirle para ello a través de un burofax con acuse de recibo. Si no atiende al requerimiento tendrá que interponer demanda de reclamación de fianza.