Registro vivienda catastro

Voy alquilar una vivienda y para desgravarla el año que viene he buscado en oce la referencia catastral y me aparece la finca como una única referencia catastral, es más bien antigua de 1929 y en su día creo que no se haría la división horizontal.
Mi pregunta es si habría algún problema a la hora de declarar la vivienda en hacienda especificando la referencia catastral que me aparece en el catasto como la finca entera ya que no hay en el catastro ninguna información más de el piso.
Declarando el NIf tambien porsupuesto.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, tal y como apunta se trata de una finca en "propiedad vertical" (todas las viviendas del mismo edificio bajo la misma referencia catastral).
A la hora de declarar no tendrá problemas. Solamente necesitará esa referencia catastral "conjunta" y el DNI del propietario.