Alquiler por temporada

Hola, voy a alquilar un apartamento, y quisiera hacer un contrato de alquiler por temporada. Quisiera saber cuanto es el tiempo y en que se diferencia de un contrato normal de alquiler.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No se diferencian en nada y el tiempo puede ser el que consideres oportuno la ley no marca tiempos mínimos sino máximos.
Lo entiendo, pero cual es el tiempo máximo de un alquiler por temporada, porque se suelen hacer de 11 meses.
No existe, un alquiler de temporada puede ser tanto un piso de estudiantes, es decir, 10 meses de curso, como un apartamento para pasar las vacaciones, 1 mes o 15 días, El tiempo no define el alquiler eso puedes marcarlo en el contrato y el contrato se hace por el tiempo pactado. Debes de negociar con el propietario el tiempo que a ti te interesa y ponerlo en contrato. Llegando a extremos lo único que puede cambiar es el precio.