Pabellón en alquiler

TENGO un pabellón en alquiler.y tengo la cubierta con un agujero rota por lo vieja que es. Llamo al propietario y me dice que no es cosa suya arreglarla.que en el contrato pone que lo tengo que arreglar yo.mi pregunta es.la ley de arrendamiento dice que lo tiene que arreglar el y el contrato yo, ¿quién tiene razón?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Piensa que una ley esta por encima de los contratos de partes. Que quiere decir esto, que tu puedes firmar lo que quieras que si existe una ley que dice que el propietario, como así es, tiene que poner en buen estado la vivienda aunque luego el pudiera reclamártelo judicialmente (no ganaría porque esa clausula va contra derecho, es decir, es ilegal) en principio el tendría que arreglarlo.
Así de rotundo, LE TOCA A EL