Experto para las gestiones

Hola, he visto tu respuesta a una pregunta sobre los trámites para vender un piso. Aconsejas contratar a un profesional que se encargue de todo. ¿Te refieres a una gestoría?
Muchas gracias por adelantado, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
No, normalmente una gestoría sabe realizar gestiones relacionadas con la empresa y básicamente para particulares suelen hacer declaraciones de la renta. Intervenir en compra venta de inmuebles no es una de las tareas que hagan de forma constante, me refiero a una inmobiliaria, que aunque es cierto que existen algunas que no tienen ni la formación ni la experiencia para hacerlo existen muchas que están perfectamente cualificados para hacer operaciones de compra-venta, alquiler, etc...