Como hacer yeso enlucir

Desearía saber las proporciones y como hacer el yeso para enlucir, y que clase de yeso comprar.

2 respuestas

Respuesta

No hay proporciones. Se vierte agua en una gaveta. Se añade yeso negro ( Y-20 ) espolvoreando sobre el agua. Se vierte más yeso. Cuando se ha empapado correctamente se revuelve todo con la paleta y se deja reposar por espacio de cuatro o cinco minutos. Se corta con la paleta para saber cómo está y listo.

Debe buscar a alguien que le ayude a hacerlo. No es un tema de proporciones pues depende de la temperatura, la humedad, el estado del yeso, la temperatura del agua, etc.

Respuesta

Para enlucir y aplicar Yeso de manera correcta, te dejo aquí un totorial que te va a enseñar cómo aplicarlo de manera correcta, pon mucha atención y vas a aprender muy rápido.

https://www.youtube.com/watch?v=ELm2MQyE4vU&t=2s