¿Qué tela asfáltica dura mas a la intemperie?

La que tiene una capa de pizarra-piedrecillas

o

La que tiene una capa de aluminio

Es para dejar vista en el alero de un tejado.

1 Respuesta

Respuesta

Sin dudarlo, pon la de pizarra.

La de pizarra no se cuarteará con el tiempo al darle el sol y producirá filtraciones?

Es lo que me ha pasado con la que tengo ahora sin protección.

Estaría defectuosas, consultalo con un trozo existente.

No, me refiero a la que tengo puesta ahora que o lleva ni aluminio ni pizarra, solo tela asfáltica negra por las dos caras, con el sol se ha cuarteado.

En la de pizarra no pasa eso mas habitualmente que en la de aluminio?

Las telas asfalticas para un sitio exterior en 2 años es fácil que se cuartee, por la sencilla razón que le faltaría encima otra protección ya sea teja, pizarra, grijo.