Tela Asfáltica mineral o metálica

Quiero poner tela asfáltica en un alero de un tejado por lo que quedará a la intemperie y quería saber que lámina es mejor (que me dure mas tiempo sin cuartearse para evitar goteras, etc) si la que lleva autoprotección mineral o la que lleva autoprotección metálica..

1 Respuesta

Respuesta

Si queda a la vista pon la que tiene un acabado de arenilla. Si no, pon la que va recubierta de aluminio. Ambas son igualmente duraderas.

Muchas gracias, pensaba que la de acabado en arenilla se cuartería más fácilmente que la cubierta de aluminio al darle el sol en verano y el hielo en invierno.

Estaba pensando poner esta:

Crees que aguantará fácilmente 20 años?

Ni una ni otra te aguantará 20 años. Hazte a la idea de cambiarla, seguramente, dentro de diez.