Pintura e impermeabilización de fachada

En un edificio de 70 años, están pensando en pintar la fachada, han pedido un presupuesto en el que se especifican dos manos de fijación y dos manos de pintura plástica y en fachadas expuestas ademas goma elástica de caucho, pero a mi no me convence pues prefiero algo que merezca más la pena ya que se va a gastar un determinado dinero y la pintura suele ser solo una forma de lavar la cara, que me recomienda? El acabado de la fachadas es enfoscado pintado y la zona es Burgos. Debería usar un impermeabilizante más una pintura en fachada menos expuestas y para fachadas más expuestas un impermeabilizante más una impermeabilización, o no hace falta todo esto y con por ejemplo biocalce pintura se resuelve todo?, que me recomienda?, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

La mejor solución para las fachadas, es con una buena capa de impermeabilizante para proteger las paredes y después otra capa de pintura a color. Es posible que la pintura que utilizan ya lleva el impermeabilizante, de todas formas es mejor solución la anterior. También se deben reparar las posibles grietas con masilla elástica.