Pintura e impermeabilización de fachada

En un edificio de 70 años, están pensando en pintar la fachada, han pedido un presupuesto en el que se especifican dos manos de fijación y dos manos de pintura plástica y en fachadas expuestas ademas goma elástica de caucho, pero a mi no me convence pues prefiero algo que merezca más la pena ya que se va a gastar un determinado dinero y la pintura suele ser solo una forma de lavar la cara, que me recomienda? El acabado de la fachadas es enfoscado pintado y la zona es Burgos. Debería usar un impermeabilizante más una pintura en fachada menos expuestas y para fachadas más expuestas un impermeabilizante más una impermeabilización, o no hace falta todo esto y con por ejemplo biocalce pintura se resuelve todo?, que me recomienda?, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

La mejor solución para las fachadas, es con una buena capa de impermeabilizante para proteger las paredes y después otra capa de pintura a color. Es posible que la pintura que utilizan ya lleva el impermeabilizante, de todas formas es mejor solución la anterior. También se deben reparar las posibles grietas con masilla elástica.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas