Es correcto este Presupuesto albañilería

Nos quieren cobrar 275€ por: Demolición de mocheta para sustitución de bajante de la comunidad en mi piso, de unos 2,4 metros de altura, retirando los escombros

Retirada del tubo actual y puesta de uno nuevo y

volver a realizar la mocheta

Os parece correcto o es muy caro? Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Como experto te puedo decir que no es un precio muy desorbitado, esta bastante bien de precio. Siempre y cuando sea acabado de obra y yeso. Hoy en día por desgracia hay muchos buenos albañiles con muy poco trabajo o ninguno y el precio esta bien para un buen albañil claro.

Suerte amigo