Mover tubo campana y colocar luces

Buenos días necesito que me orientéis sobre un presupuesto que me han dado o si alguien en Madrid me podría hacer presupuesto por desplazar el tubo de la campana extractora, desplazar un enchufe y colocar en la cocina 3 down light en el techo. El presupuesto que me han dado son 260€ y no se si está en línea con lo que se suele cobrar para estas tres cosas. Muchas gracias de antemano. Saludos

1 Respuesta

Respuesta

El precio me parece bien, se trata de un trabajo meramente de mano de obra y de un día de trabajo. Posiblemente se podría abaratar un poco, pero no nos cuentas cuantos metros de tubo hay que desplazar y si hay que romper techo y volverlo a tapar, etc.

Nosotros estamos en Madrid y si quieres te lo podemos ver y ajustártelo un poco más.

Un saludo,

José Antonio.

91.811.31.13 / 696.48.65.75 / 639.71.99.77

[email protected]

www.soltecworks.es