Construcción de casa

Hola buenas ,sería posible la construcción de una casa unifamiliar de 230 m2 construidos ,repartidos : 90 m2 en semisótano ,110 m2 en planta baja y 30 m2 en buhardilla con calidades normales por menos de 100000 euros . Sin contar arquitectos ni licencia de obra .

EN TALAVERA DE REINA (TOLEDO)

1 respuesta

Respuesta

El precio en una calidad normal suele oscilar entre los 600 € por m2 habitable. Si tienes 230m2 por 600€= 138000 euros. Por menos de 100000 seria muy difícil construir una vivienda con unas calidades medio aceptables.

Gracias por la aclaración ,pero con la que esta cayendo yo creo que por menos de 600 euros por m2 cualquier construcción de haría