Como arreglar chimenea caída

Tengo una casa de pueblo y se me ha caído la torre de la chimenea, me gustaría reparar la pero no se si hay que tener en cuenta algo a la hora de colocara los ladrillos, en fin que no tengo ni idea, y si alguien me facilita algún tutorial o los pasos para poder repararla. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Te pingo un link con un paso a paso, de todas formas solo tienes que ir pegando, ladrillos entrecruzados, que no coincidan los finales en dos hiladas contiguas.

http://blogdelaelena.blogspot.com.es/2012/11/como-construir-chimenea-de-ladrillos.html