Junta de dilatación

buenas tardes,

estoy pensando en alquilar un ático en un edificio que tiene uno o dos años. El problema es que pasa una junta de dilatación por la terraza, el salón y el dormitorio principal. Que problemas podría tener?? O si esta bien sellada no hay mayor inconveniente??

gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

¿Eso de que "pasa" la junta significa que divide físicamente las habitaciones?

Si es así es un caso raro raro. Los problemas serían de falta de aislamiento y de posibles infiltraciones cuando llueve. NUNCA y digo nunca, se hace coincidir una junta de dilatación por el medio de las habitaciones de un piso.

Puede que no pase nada nunca pero yo intentaría alquilar otro que no la tuvera.

la junta pasa por medio del salón, habitación y terraza. eso es, divide una misma estancia.

Pues lo dicho. Es un caso muy raro. Tomen la decisión que consideren oportuna sabiendo que la junta divide por completo el forjado, las paredes y los techos, por lo que su apartamento tiene una "línea" por la que no está bien aislado.