No me sale agua caliente

el agua caliente no me sale del todo caliente, sale tibia y no llega a calentar del todo como antes que con el grifo en caliente no se aguantaba por que quemaba. El medidor de temperatura que tiene no llega a los 60 grados. Sabéis que puede ser?????

1 respuesta

Respuesta
-1

Pueden ser tantas cosas que es difícil contestarle.

1.- Mal funcionamiento del calentador instantáneo. ( Para el supuesto que lo tenga)

2.- Falta de presión de agua.

3.- Mal funcionamiento de la caldera.

4.- Mal funcionamiento del grifo mezclador ( para el caso que lo tenga)

5.- Falta de combustible en el mecanismo de caldeo, etc.

Como puede entender, si no comenta ni siquiera de qué es el generador de agua caliente, resulta imposible poder ayudarle. Lo mejor es que llame a un fontanero y lo vea.

es una caldera de gas, para agua y calefacción de marca vaillant, he limpiado los quemadores y lo que me ha dicho es que lle cambie el intercambiador, podría ser???

o que opinión me puede dar . muchas gracias.

Le repito lo mismo que ya le dije. Es imposible con lo que me dice poder ayudarle. NO importa la marca de la caldera sino su funcionamiento. Si "alguien" le ha dicho que tiene que cambiar el intercambiador ( cosa bastante rara) pues será que tiene que cambiarlo. No puede pretender con lo que me indica que sea poco menos que adivino para saber el problema que presenta su instalación.

Le reitero lo dicho. Llame un fontanero que le revise la instalación y detecte cual es la avería por la cual no genera agua caliente para los grifos.

Siento no poder ayudarle más.