Se puede instalar azulejos en un cuarto de baño sobre placas de pladur normal o es mejor antihumedad

Hola. Me dispongo a construir un baño dentro de una habitación y quisiera saber si se pueden instalar azulejos sobre las placas de cartón yeso normales o deben de ser antihumedad. El techo también quiero ponerlo de pladur, debe de ser antihumedad? Este solo iría pintado. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Se puede instalar azulejos sobre ellas, pero no es conveniente, la humedad con el tiempo, las deteriorara. En el techo no es necesario las placas antihumedad.