Protección de humedad en encimera postformada

Hola buenas,

Acabo de encargar una encimera de postformado con superficie en Formica brillo. Algunas personas me recomiendan proteger los bordes donde se asentará el fregadero y la zona de unión con la pared con masilla acrílica, pero otras me dicen que NO, que es mejor la silicona. ¿Cuál de estos dos productos me recomendarías? ¿Alguna otra sugerencia de protección para la encimera?

Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Son primas hermanas.

Comprueba que el producto sea para el uso que quieres dar y listo.