Perfilería en falso techos

Voy a instalar falso techo de pladur en el salón y un hall, me gustaría saber como calcular a que distancia entre ellos se deben colocar los perfiles en el techo y el primero de ellos junto a la pared, los cuales irán anclados con varilla roscada y perfiles de 47. El salón mide 5 por 5 metros cuadrados aproximadamente.
Gracias por anticipado

1 respuesta

Respuesta
Pues la medida entre perfilería cada 50 cm ya que el techo es grande, de todas maneras aparte tendrás que meter enanos como segunda medida de sujeción. Un saludo de orcaplac. Para cualquier duda, consulta o trabajo estamos a su disposición en nuestro correo electrónico o en los teléfonos 636413324-656987562