Techo de pladur

Hola, necesito recomendaciones para poner techo de pladur en una buhardilla habitable y con habitaciones ya hechos los tabiques a falta del techo, actualmente el techo es de bovedilla sujetas con las viguetas, gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues la verdad que no tendrías ningún problema para instalar los techos en pladur. Los puedes hacer con angulo, maestra, tc, meter fibra interior para el sonido, para el frio y el calor, es decir tienes todas las opciones. Incluso puedes bajar el techo lo que tu quieras, 5,10,15 centímetros esto se hace según el aislante térmico que quieras meter. Bueno y ya de paso que haces el techo le puedes poner alojenos. Un saludo de orcaplac. Para cualquier trabajo o presupuesto estamos a su disposición el los teléfonos 636413324-656987562.