Aislamiento del suelo

Hola.
He contratado la construcción de una vivienda de dos plantas de unos 75 m2 por planta.
La vivienda ya está prácticamente terminada, pero entre las obras que faltan está terminar el suelo.
Aunque no estaba previsto, le he dicho al contratista que quería aislamiento en el suelo con planchas de poliestireno.
Mi pregunta es:
¿Me aconseja este sistema?
¿Cómo iría la espuma?
¿Tendría qué poner un plástico entre el ailante y el cemento que lo tapará?
UN saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo no veo necesario el aislamiento de un suelo. Poniendo un buen espesor de forjado y colocando un mallazo electro soldado garantizamos es aislamiento.
Primero debemos colocar una fina capa de mortero, esperar que fragüe. A continuación la espuma. Luego pondremos una lamina de polietileno. De nuevo una capa de mortero y a continuacuión la solería.
Le ruego encarecidamente que finalice la pregunta.