Regatas en pladur

1) Como puedo realizar regatas en pladur para:
- Pasar cables
- Pasar tubos del aire acondicionado
Salvando:
- Esquinas
- Costillas metálicas de la estructura
2) ¿Cómo puedo tapar los agujeros después?

1 respuesta

Respuesta
Lo más cómodo y sencillo aunque te parezca que no sería quitar una cara del panel de pladur, Buscarle los tornillos, desatornillarla y quitarla.
Después montas tu instalación por el interior ya libre pasando los cables por los huecos que suelen tener los perfiles para éste fin, y cuando lo tengas todo montado, abres los huecos que necesites para las cajas y demás en la chapa de pladur desmontada y lo montas otra vez, atornillando igual y enmasillando la junta.
Esto suponiendo que la instalación valga la pena del trabajo.