Humedad en el baño

Hola que tal. Por la zona de la bañera, en la pared de la habitación contigua están saliendo humedades, posiblemente porque pasa agua por la junta de los azulejos. ¿Debería de quitarlos y ponerlos otra vez? ¿O solo seria suficiente con retirar toda la masa posible y fraguarlos de nuevo?.
Gracias por la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Lo ideal es que retiraras toda esa parte de la pared, comprobar que no existen fugas en las tuberías del agua, cubrir las juntas de las tuberías con teflón ( para asegurar ), rehacer la pared y darle unas capas de pintura anti-humedad y después pintar del color de la habitación.
Espero que te sirva.
Si sabes que no hay problema con las tuberías, retira toda la masa húmeda y si hace falta quitar algún ladrillo y volver aponerlo con cemento nuevo hazlo, después dale una capa de antihumedad y pinta encima.
Gracias por tu rápida respuesta. Creo que el problema lo tengo en que el agua pasa a través de las juntas de los azulejos y esa era mi pregunta: la mejor forma de impermeabilizar las juntas para que no pase el agua a la pared.
Gracias de nuevo por que se que me respondoras satisfactoriamente.
Para impermeabilizar los azulejos de la pared, debes quitar los azulejos, eliminar toda la mada de debajo, aplicar varias capas de pintura impermeabilizante u otro material similar, y encima pegar los azulejos.