Añadir terraza a salón

Buenos días. Voy a cerrar la terraza(unos 5m2), para luego derrbar el muro que lo separa del salón y de esta forma hacerlo parte de el.
Mi duda es la siguiente:
Me han dicho que hay varios materiales para hacerlo. ¿Cuáles son los mejores? ¿Cuánto puede costar aproximadamente?
Gracias por la respuesta

1 respuesta

Respuesta
Lo primero seri el cerramiento, yo lo levantaría con bloque termoarcilla de 24 colocaría teja polytuil y por debajo de esta simplemente escayola con algún tipo de ahislamiento térmico (para el frio y la calor ), para lo de la teja polytuil dirigite a su página polytuil, com la valoración de la obra desde aquí es poco menos que imposible pero pide presupuestos a distintas empresas y de esta manera podrás saber por donde Iran los tiros .ok un saludo yu cuéntame como te marcha la obra