Cerrar terraza

Buenos días. Voy a cerrar la terraza(unos 5m2), para luego derrbar el muro que lo separa del salón y de esta forma hacerlo parte de el.
Mi duda es la siguiente:
Me han dicho que hay varios materiales para hacerlo. ¿Cuáles son los mejores? ¿Cuánto puede costar aproximadamente?
Gracias por la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Especifica a que te refieres, lo primero necesitarás unas vigas antes de derribar el muro, permiso de los vecinos, el cerramiento se suele hacer de aluminio y deberás solicitar presupuesto a una cas de ventanas de aluminio.