Realizar pileta de obra

Mi madre quiere instalar una pileta para lavar ropa a mano, quiere una pila grande para lavar sábanas, etc.

Tenemos la toma de agua y desagües instalados ya.

Que pileta recomendarías y como instalarla.

1 respuesta

Respuesta

Si lo que tu madre quiere es una pileta de batalla, la mejor es la de piedra artificial, aunque es una pila de batalla, tiene el inconveniente de que se ensucia mucho. Lo mejor en estos casos, es una pila de granito hecha a medida, ya que son muy fuertes y fáciles de limpiar, el inconveniente es el precio. Para económico y práctico, está el fregadero henares de roca que tiene unas medidas de: 40 de de hondo por 60 de ancho y se puede colocar con un soporte hecho a medida que se puede incluir con el fregadero o con un mueble hecho también estándar para el fregadero. Como económico y práctico y también de fácil instalación, el enares de roca, es el que recomendaría con el inconveniente tal vez, que sea un poco pequeño, pero a mi entender, es suficiente para lavar sabanas, otra cosa es que se quieran lavar edredones o similares, entonces puede quedar pequeño. En el enlace te dejo el modelo enares. Saludos.

http://www.roca.es/catalogo/productos/productos-ceramicos/lavaderos/lavadero-porcelana-368951..1