Lavar un coche en la calle con VAPOR SIN ensuciar

Pido disculpas para el caso de que mi pregunta se haya repetido unas cuantas veces. Si es así es que me he hecho un poco de lío con la página.
Mi PREGUNTA es si se puede lavar un coche con VAPOR SIN ENSUCIAR NADA la calle, pero como prestación de un servicio a domicilio. Es decir, es un servicio a domicilio, pero quien no tenga cochera el coche se lavaría en la calle o en la cochera comunitaria.. Es importante tener en cuenta que no ensuciaría nada en absoluto..
¿Si la ordenanza municipal no dice nada al respecto?

1 Respuesta

Respuesta
Puedo asegurarle que ninguna ordenanza municipal de este país, por pequeño que sea el municipio, le va a autorizar a "lavar" un vehículo en la vía pública. Es más, si usted lo hace será sancionado y es indiferente el sistema que utilice sea con un cubo, o con vapor.
Los vehículos si se lavan en los garajes de las comunidades de vecinos, eso es competencia de la junta de propietarios y si lo hace en un lavadero de una gasolinera, disponen de una licencia administrativa por la cual pagan para su expedición y posteriormente año a año su continuidad.
Busque en la ordenanza municipal de la vía pública en su localidad y saldrá de dudas.
Ruego cierre la pregunta y valore