Cerrar una terraza

Quiero cerrar un trozo de terraza que tengo al aire libre, para que la ropa que tendemos no se moje ahora en invierno cuando llueva, pero no quiero utilizar la típica Uralita, me gustaría saber qué tipo de material se puede utilizar que no sea muy pesado y como ejecuto el trabajo, el trozo que tengo que cerrar hace 2 metros por 4 metros y en un lado tengo una pared donde puedo apoyarme.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No se bien si la pared de la que me hablas está situada frente a la vivienda o si es la misma vivienda.
Bueno de todos modos si vas a una casa de construcción te asesoraran sobre unas placas de fibra semi transparentes que tienen dos laminas y entre ellas unos nervios que formas una pequeña cámara de aire, no se el nombre exacto de este articulo de todos modos me informaré.
Estas placas yo las he trabajado en medidas de 6m por 2.10m. seguro que hay otros tamaños y es de fácil manejo, para manipular y adaptar, puesto es un material muy fácil de cortar.
Va fijado con tornillos y es machihembrado, con unos perfiles de acabado de contorno fijados con silicona, por lo tanto es de fácil colocación en cualquier tipo de estructura ya sea madera tratada. Hierro o aluminio.
Solo tienes que averiguar que tipo de estructura te es más fácil de trabajar de acuerdo con tus conocimientos y practica.
Espero que te sirva de ayuda es difícil dar una solución satisfactoria con pocos datos de ubicación y estética del edificio.
No dudes en consultarme otras alternativas
De nuevo pat2001.
He consultado y las placas son de policarbonato los gruesos oscilan desde 4mm hasta 15mm y las medidas de superficie son de 6m por 2.10m y de 3m por 2.10m.
En tu caso te sobraría una parte de la placa.
Para que tye hagas una idea del precio es de aprox. unas 5000. Pts por metro cuadrado dependiendo esta del grueso.
Bueno sigo atento a tus posibles dudas.