Fijación tabique de pladur

Quisiera saber el tipo de fijación con el cual debo asentar un mueble colgante de cocina, y el peso máximo que soportaría el tabique de pladur sencillo. Gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Mi consejo es que si tienes que colgar un mueble de cocina en un tabique sencillo de pladur, antes que nada, cambia el tabique de pladur por uno de obra, asegurarás la permanencia del tabique y del mueble. Lamentablemente el pladur no está echo para aguantar peso si no para aparentar.