Porque se me levanta la lechada de las baldosas?

Tengo una cocina de 9 años, que desde hace dos tengo este problema..

La lechada se me ha ido levantando y tengo el suelo feísimo, se ven todos los huecos de las rayas..

En dos oportunidades me han echado lechada dos arbañiles distintos... El primer día precioso, suelo como nuevo.. Pero según pasan los días se va todo descascarillando y se queda todo como al principio...

¿Por qué me ocurre esto? ¿Hay algún tipo de lechada para este problema?

1 Respuesta

Respuesta

Si que hay lechadas especiales, los albañiles poco profesionales dan cemento solo.

Lo que hay que comprar es Cemento de la marca PUMA, WEBER, MAPEI " Especial para junta fina " tienes un abanico de colores para elegir.

Estas marcas tienen cemento especial para junta gorda, estos cementos tienen una arenilla mas gruesa que no deja pasar por las grietas de las baldosas.

E intentar que no echen mucho agua a la mezcla, ya que la descompone, hay que poner la que pone en las instrucciones.

Gracias por contestar tan rápido.. donde lo puedo comprar????

gracias.

En almacenes de construcción, hay por todos los sitios je je.

Recuerda cemento para juntas finas, para que te quede mejor limpias las baldosas con una esponja.