Tabique pladur

Voy a colocar un tabique de pladur en el salón para tener otra habitación. ¿Qué tipo es el adecuado? ¿Con cámara de aire o algún aislante?. El suelo del salón es de laminado estratificado..¿es posible atornillar solo los perfiles verticales y el del techo para no abujerear el suelo?
Respuesta
Siempre hay que atornillar las canales "las horizontales" y yo personalmente pondría aislante ya lana de roca o arena que es un poco mejor.
Con 40, de espesor tendrás bastante.
Suerte