Piso plano para interiores

¿Me podrías explicar por favor cuál es la mejor técnica para colocar piso de cerámica en interiores?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para solar en el interior, y que te sea más fácil, lo primero es donde vas a colocar el suelo, sobre otro antiguo que esta bien, sobre otro antiguo que esta mal o han arrancado en suelo que había.
Bien, si han arrancado el suelo que había, tienes que echar una soler de cemento a nivel por toda la habitación teniendo encuenta que cuando pegues el suelo te va a subir sobre el cemento 1,5 cm aproximadamente; si tiene suelo antiguo y este esta mal, antes de pegar el suelo, debes echar una pasta niveladora y si el suelo antiguo esta bien lo pegas directamente; hay una gran variedad de pegamentos, depende de el material que vayas a poner, sera mejor una u otra.
Para empezar a colocar suelo, mira que esquina o escuadra de la habitación esta mejor y la entrada principal, para que te queden siempre los cortes donde menos se noten y no te importe utilizar cuerdas, sobre todo para las primeras filas.