Trasdosado de pladur

Hola.
Tengo una pared a la que le hace falta rasear para nivelarla con otra contigua. El caso es que dispongo de varias placas de pladur y había pensado en usarlas y evitarme llamar al albañil para cubrir la pared.
Me interesa no usar perfiles, para que no sobresalga demasiado y me han aconsejado que las pegue con pasta de agarre directamente a la pared vieja. Lo que ocurre es que tengo miedo que con el tiempo se puedan despegar o caer... ¿queda bien eso que llaman "trasdosado directo"? ¿Y si tengo que hacer rozas, colgar algo... No tendré problemas?
Me gustaría usar el mismo sistema con una columna de encofrado, para forrarla después con ladrillos caravista. ¿Es posible?
En definitiva, ¿agarra tanto esa pasta de agarre?
Un saludo y gracias.
Respuesta
La pasta de agarre si que si funciona. Pero si tienes que hacer rozas no es tu caso, por que en el pladur no se pueden hacer rozas.
Las placas se quedan muy bien pegadas si la pared de atrás esta limpia y si no va a tener humedades, si algún día hubieses humedad podrían despegarse.